El guerrero Manchego

viernes, 26 de octubre de 2012

Alcobendas y Elche se la juegan fuera de su pista en la séptima jornada de División de Honor Femenina

La División de Honor Femenina está preparada para vivir un fin de semana de gran intensidad en distintos puntos de España, con la séptima jornada del calendario a punto de comenzar.
En Telde, el Ro'Casa ACE Gran Canaria ha preparado a fondo, durante toda la semana, el compromiso contra el CLEBA con el único objetivo de mantener intacto el liderato de DHF. La única duda en el conjunto local es María González, con problemas musculares.
En Porriño. la visita del tercer clasificado, el Helvetia BM Alcobendas, ha despertado un gran interés, hasta el punto de televisar el partido en directo por TVG para la totalidad de Galicia. Una noticia "importante para el club", en palabras del técnico del BM Porriño, Abel Estévez, "nos gustaría presentar el pabellón con el mejor aspecto posible y sumar la primera victoria en casa en toda la temporada".
Además, destaca el partido en Castro entre el conjunto cántabro y la joven plantilla del Castelldefels, con puntos fundamentales para eludir la zona de descenso y respirar un poco; y el compromiso entre el BM Kukullaga y el BM Elche Mustang, segundo clasificado de DHF.
El programa de encuentros es el siguiente:
Sábado 27
- A las 18,00 horas: Mecalia Atl. Guardés - CB Mar Alicante
- A las 20,00 horas: BM Kukullaga - BM Elche Mustang
- A las 17,30 horas: Bera Bera - Valencia Aicequip
- A las 18,00 horas: BM Porriño - Helvetia BM Alcobendas
- A las 19,00 horas: BM Castro - E. Castelldefels
- A las 18,30 horas: Ro'Casa ACE Gran Canaria - CLEBA
- A las 18,30 horas: Grupo ASFI Itxako - BM Zuazo

No hay comentarios: